15 agosto, 2016

Mis productos favoritos del mes de Agosto


Hola a todos mis lectores, hoy  quiero compartir con ustedes mis productos favoritos para el mes de Agosto.

En el mes de julio recibí en la Ipsy Bag la crema Be fine food skin care, es para el cuidado del rostro en las noches y me ah encantado ya que no es una crema grasosa, la piel la absorbe muy rápido, no tiene olor prácticamente y me ah ayudado a emparejar el tono de la piel ya que tengo piel mixta y tenía áreas resecas en el rostro.  La utilicé por algunos días consecutivos y me corrigió absolutamente ese problemita en mi rostro. 

  
Paletas de sombras de la línea Urban Decay, la edición limitada de Gwen Stefani y de Too Faced, la paleta Chocolate Bar.  Ambas paletas me han fascinado por sus colores  satinados y mates con los que puedes crear cualquier look. Tienen muy buena pigmentación. La de Urban Decay pueden conseguirla actualmente por un excelente precio ya que las tiendas la están liquidando. En mi opinión la paleta de Too Faced,  tiene una mejor pigmentación. 
Urban Decay


Too Faced




Delineadores de ojos, Fabu Liner de Jordana  y Highliner Gel de Marc Jacobs. Hace mucho tiempo llevaba buscando un "liquid eye liner" que me funcionara para hacerme un "cat eye"  había tratado un delineador en gel de Lorac, pero aunque su acabado es mate y muy bonito no eh logrado hacerme un delineado decente, así que buscando otra alternativa me  encontré el delineador de Jordana,  una alternativa mucho más económica que me fascina porque finalmente eh podido lograr un bonito delineado, es mate, los hay en diferentes colores, el tono que probé es el 01 "Black",  y su punta es en forma de plumón. Como regalo de cumpleaños Sephora está regalando unas muestras de la marca Marc Jacobs,  y entre ellas está el Highliner Gel,  en el tono "Blacquer" se ah convertido en mi delineador favorito por dos cosas: primero porque su aplicación es súper rápida, de fórmula suave y lo segundo y  lo más importante para mi es que no se corre. 




Mis queridos lectores esto es todo por hoy, espero que les haya gustado, si han probado algunos de estos productos los invito a que compartan sus experiencias en los comentarios y recuerden visitar mi página de Facebook, Siempre Bella, Siempre Mujer 1, (haz click en el link).


Stephanie

Redes Sociales:




2 comentarios: