12 julio, 2016

¿Vas de viaje? ¿Qué hacer para no llevar cosas demás?

El verano es una época en la que normalmente vamos de viaje ya sea dentro de tu ciudad o que decidas darte un viaje fuera de tu país, y con los viajes vienen también las complicaciones a la hora de que elegir para llevar en tus maletas. Porque no importa si las vacaciones son cortas o no, siempre queremos llevarnos todo.  Es por eso que aquí les dejo unos Tips para ahorrar espacio y que no terminen queriendo llevar hasta las paletas de maquillaje que no usan hace más de un año.
  • Les llamo los "salvavidas" a los productos que tienen varias finalidades.  Estas son las famosas BB Cream, traten de elegir una BB Cream que sea humectante, contengan bloqueador solar, te funcione muy bien como base así te ahorraras el tener que cargar un producto de cada uso. Otro artículo que llamo el "salvavidas"  son las paletas de sombras y rubor. Te recomiendo llevar una paleta completa que contenga espejo,  los colores de sombras que más utilizas, rubores y hasta contorno si así lo prefieres. Si consigues llevar una paleta así de completa ahorras muchísimo espacio.

  • Reserva las muestras que te dan en tiendas de maquillaje o los productos tamaño "travel".  Estos productos te ahorraran mucho espacio y además estarás segura que tienen la medida que requiere la TSA a la hora de viajar por avión. Algunos ejemplos son los perfumes, máscaras, shampoo, body wash, etc.

  • Labiales, máscaras, corrector, delineadores.  Se que nos encantaría llevarnos la fabulosa colección de labiales que tenemos, pero mis amigas les recomiendo llevar máximo tres labiales.  Para decidirte cual elegir piensa en un labial que uses a diario y que te combine con cualquier maquillaje de ser posible por ejemplo, un color "nude", otro labial que debes elegir es aquel que utilices para un maquillaje más dramático o maquillaje de noche como ejemplo, un tono rojo o vino, y de necesitar llevar otro labial entonces elige el más que uses ya sea un "gloss", algún tono rosado o el de tu predilección. A la hora de escoger una máscara trata de que sea una a prueba de agua y de el color que usualmente usas ya que estás de vacaciones y posiblemente irás a playas, piscinas y no vas a querer llevar tus ojitos como mapache.  Mis chicas yo les exhorto llevar un concealer que también les funcione como iluminador y es importante que lo lleven ya que seguramente aprovecharan al máximo sus vacaciones se amanecerán y no quieren lucir sus ojos cansados en las múltiples fotos que se tomarán. Lleven el delineador que más les guste y que les funcione tanto es sus líneas de agua (superior e inferior),  como para hacerse un "cat eye" o un delineado dramático. 
  • Dosificadores de perfumes y cremas.  Siempre queremos llevar más de un perfume y una crema pero si lo hacemos terminaremos llevándonos nuestra coqueta.  Así que les recomiendo comprar los mini atomizadores que además de se muy prácticos podremos elegir llevar hasta tres si así lo deseamos ya que nos ahorraran muchísimo espacio, para las cremas si son muy grandes pueden verter un poco en  algún frasco pequeño que pueden conseguir en cualquier tienda o farmacia que vendan productos para viajes. Esto también pueden hacerlo con algún jabón líquido o exfoliante que deseen llevar.

  • ¿Lo llevo, o no?  Si te encuentras con esta duda frente a un artículo es porque probablemente estás observando un artículo que rara vez utilizas o que simplemente no usas. Así que mis amigas si no utilizas ese artículo en tu diario menos lo vas a utilizar en tus vacaciones no llenes tu maletas de artículos  del "por si acaso".
  • Tengan en cuenta a donde van. ¿Por qué? Porque si planean ir de viaje a Estados Unidos pueden ahorrarse el llevar tantas cosas, y en su lugar pueden visitar las famosas tiendas "Dollar Tree" donde pueden comprar por ejemplo, productos de higiene bucal, jabones, cremas, algún maquillaje que hallan olvidado, shampoo, etc. por $1.00 y no porque cuesten un dólar piensen que conseguirán cosas de calidad pobre, porque estas tiendas las pueden sorprender y podrán conseguir si corren con suerte productos de farmacias que son algo costosos por $1.00.
Bueno mis queridos lectores, espero que ésta pequeña guía les sea de gran utilidad a la hora de hacer sus maletas. ¡Disfruten sus vacaciones!

Redes Sociales:

 

3 comentarios:

  1. Gracias por esta entrada, muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos! Siempre me pasa que cuando voy de viaje llevo muchísimo maquillaje y no uso ni la mitad. Creo que si ahora fuera a Estados Unidos no llevaría nada de maquillaje y lo compraría todo allá! jajaja.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar