22 julio, 2016

¿Obsesiones? Conozcan un poquito más de mi.

La mayoría de las personas tienen una obsesión o atracción por tener más de un artículo  de lo mismo y si te encuentras en esta situación debo decirte que tienes una obsesión por "X" artículo. Para que conozcan un poquito más sobre mi, decidí compartir cual es mi obsesión. Debo confesarles que tengo más de una fascinación por cosas y estas son: carteras, velas, bolígrafos pero la mayor obsesión son  los perfumes y splash. 
 
Mi actual colección
 
Ha sido tan grande esta fascinación por los perfumes y splash que en un momento llegué a tener más de 15 perfumes y más de 25 splash pero lamentablemente notaba que por más que los utilizaba el tiempo seguía pasando y se les iba el olor o se dañaban ya no olían igual y a veces terminaba tirándolos. Situación que no me agradaba para nada por que además de estar desechándolos también estaba perdiendo dinero y bueno, no esta bien.  Así que no crean que deje esta obsesión sino que me puse a pensar en una forma de continuar con mi obsesión pero no gastar tanto, así que decidí comprarlos cuando estuvieran en venta e ir por ellos y créanme que una se ahorra bastante, por ejemplo; mi última compra de splash fue en Victoria Secrets en la venta semi anual que tiraron en el mes de Junio. Ellos normalmente hacen dos ventas semi anuales donde los productos están con un 75% de descuento en los meses de Enero y Junio. Así que mi compra tuvo un total de $45 en vez de $151 plus taxes como pueden ver fue un gran ahorro. Lo mismo hago en Bath & Body Works ya que  al final de cada estación del año ellos ponen en liquidación muchos productos como velas, lociones, hand sanitaizers, jabones de baño, perfumes, aceites, etc.  Y les menciono estas tiendas sin el afán de promocionarlas, sino porque son unas de mis favoritas a la hora de comprar splash.

 
Splash y lociones
 
 
Perfumes 
También otra costumbre que eh adaptado es  comprar los splash en tamaño pequeño o "travel" ya que me salen más económicos y me doy cuenta que estos si logro terminarlos ya que los puedo llevar hasta  en mi cartera. Otra cosa que hago para ahorrar esta vez con los perfumes es que de vez en cuando compro mis perfumes en grandes tiendas como Macys o Boston Store pero cuando quiero ahorrar en un perfume que lleva bastante tiempo en el mercado como es el de Paris Hilton que es uno de mis preferidos lo compro en tiendas como Burlington, Marshalls o TJ Max y ahorro bastante.  Buenos mis queridos lectores esto es todo espero que compartan en los comentarios  cual es su obsesión y si han hecho algo para moderarla y no olviden pasar por mi página de Facebook y darle like  a Siempre Bella, Siempre Mujer.

Redes Sociales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario