31 julio, 2016

Esmaltes Favoritos

Hola a todos mis lectores gracias por visitar mi página una vez más, hoy les tengo el tema de mis  "Esmaltes Favoritos", tema que realice en colaboración con Lesly del Blog Beauty by Lesly.  Así que les mostraré mis barnices de uñas preferidos los cuales decidí clasificarlos por como yo personalmente los utilizo en las diferentes temporadas del año.  Les cuento que prefiero los esmaltes de la marca Rimmel porque son unos muy económicos, son de buena cobertura, otro plus es que  secan bastante rápido. El color puede durar aproximadamente cuatro a seis  días si se  utiliza un Top Coat. Otras marcas que son una de mis preferidas son: la línea Megalast de Wet & Wild, Outlast de Covergirl, las líneas Xtreme Wear y Miracle Gel de Sally Hansen.

Mis esmaltes preferidos

VERANO:
Comencé con la temporada de verano porque es en la que estamos actualmente y para esta época me gusta básicamente colores bien llamativos, divertidos y algo brillantes así que aquí les dejo cuales utilizo normalmente en esta época.

Verano (Tonos de Izquierda a derecha: 530 pulsating, 15green, 110 golden hour)


Verano (Tonos de izquierda a derecha: green with envy,
863 do not disturb, 710 sunny days)


OTOÑO:
En otoño me gusta llevar en mis uñitas colores más fuertes y un poco oscuros como los tonos, marrones, vinos, violetas, caramelo o algún tono nude fuerte, dorados y a veces dependiendo de la ocasión alguno plateado o negro.  Además en esos meses de Octubre y Noviembre me gusta utilizar un poco de brillo en tonos metálicos sobre los esmaltes.

Colores de Otoño (De izquierda a derecha:140,613 midnight rendezvous,
 311 caramel cupcake, 220 sage all the rage, silver star, speechless, 635)


INVIERNO:
Esta es una de mis temporadas preferidas,  en la Navidad  suelo usar colores como el rojo, verde, dorado, plateado, negro. Pasada la Navidad y asomándose los meses de enero a marzo tiendo a pintar mis uñas de tonos azules, rosados y grises.

Invierno (De izquierda a derecha:820 hot black to go,
231 blue eyed girl,  620 red steady go, 600)


PRIMAVERA:
La época en que todo se renueva, comienza a florecer todo y llenarse de verdor el ambiente, después de tantos meses de frío, días oscuros o grisáceos (bueno volvamos al tema).  Así que en la primavera utilizo colores pasteles y algo más suaves  en tonos rosados, verdes, blanco, etc.

Primavera (de izquierda a derecha: 420 sweet lavender,
703 white hot love, 410 I lilac you)

De izquierda a derecha: 206c undercover espionne, 410 wet my thistle)

De izquierda a derecha: 503 mind the gap Victoria, 210 mintilicious, blue my mind


Bueno mis amigos esto es todo por hoy, espero que les haya gustado  este tema que elegimos para  nuestra colaboración. No olviden compartir cuales son sus esmaltes preferidos en los comentarios  y recuerden visitar la página de Beauty by Lesly para que conozcan sus esmaltes preferidos, a mi pueden seguirme en la página de Facebook  donde me encuentran como @SiempreBellaSiempreMujer1.

Stephanie

Redes Sociales:

14 comentarios:

  1. Tengo el tono Sunny days de rimmel london y aun es la hora que no me he atrevido a usarlo por mi tono de piel. Me encantan toditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica atrévete queda muy lindo, puedes combinarlo con blanco!!!!

      Eliminar
  2. Despues de los labiales,los esmaltes ocupan el 2do puesto en obsesión.. Me encantan ridiculamente compro cada dos semanas, cuando me voy a arreglar las uñas necesito un esmalte nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para muchas chicas es una obsesión yo acumulo muchos cuando los compro en especial, trato de cambiar el color cada 3 días si tengo el tiempo.

      Eliminar
  3. Despues de los labiales,los esmaltes ocupan el 2do puesto en obsesión.. Me encantan ridiculamente compro cada dos semanas, cuando me voy a arreglar las uñas necesito un esmalte nuevo...

    ResponderEliminar
  4. Soy la mujer mas rara de mundo. No uso esmaltes.. pero como lei son buenos, bonitos y baratos los voy a probar gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los de Rimmel son muy buenos y muy económicos, lo más que amo de esta marca es que ellos varían mucho los colores según la temporada... estoy esperando la temporada de otoño para ver la nueva colección!!!

      Eliminar
  5. Que lindos tus esmaltes, yo también soy mega fan fe los pintauñas♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, llevar unas uñas arregladas siempre nos complementan el look!

      Eliminar