02 julio, 2016

¡Bienvenid@s!

      ¡Bienvenidos sean todos a mi blog Siempre Bella, Siempre Mujer!


     Mi nombre es Stephanie Báez,  soy bloguera, esposa, mujer latina de  raíces puertorriqueñas residiendo en Wisconsin.  Estoy muy emocionada ya que finalmente pude comenzar esta aventura que es la creación de este blog el cual incluirá varios temas relacionados a belleza, maquillaje, tips, reseñas de productos, familia, hogar, etc. Mi interés es poder llevarles información, ideas, y mis opiniones, poder aprender con todos ustedes y sobre todo crear una bonita comunidad. Espero que disfruten de esta aventura tanto como yo lo haré. Los invito a todos a dejar sus comentarios y compartir sus experiencias en las entradas que eventualmente iré creando para ustedes. Podrán contactarme a través de las redes sociales  que les dejo a continuación.

Redes Sociales:
Email:  siemprebellasiempremujer@hotmail.com



2 comentarios:

  1. Qué bueno que te uniste!!! Te deseo mucho éxito en esta gran aventura! Un abrazo!

    ResponderEliminar